Logo ideaUFRO

Diplomado en Inteligencia Artificial

6 meses – 100% tele-presencial

 Lleva tu carrera, proyecto o empresa a la vanguardia 🚀

👨🏻‍💻👩🏻‍💻 Aprende de forma práctica, con clases tele-presenciales y trabaja en equipo, siempre con la guía experta de destacados docentes profesionales de IBM y AWS Chile.

Data Science

El módulo de Data Science se orienta a la comprensión del valor que puede obtenerse a partir de los datos que son extraídos y manejados con IA. Se presentan varias herramientas tecnológicas que permiten el análisis e interpretación de los datos.

Machine Learning

El módulo de Machine Learning aborda el aprendizaje de la IA a través de los datos, herramientas y usos de esta tecnología.

Deep Learning

El módulo de Deep Learning introduce a los participantes en esta fascinante tecnología que intenta reproducir la inteligencia autónoma humana a través de algoritmos complejos.

Business Application

El módulo Business Aplications, busca integrar todos los aprendizajes de inteligencia artificial en desarrollos de plataformas cloud ya empaquetados y listos para ser utilizados a partir de la comprensión de los datos y caso de uso de cada uno de los participantes, analizando sus potencialidades y capacidad de despliegue rápido.

Project Innovation

En el módulo Project Innovation, los alumnos tienen la posibilidad de llevar a la práctica el diseño de un proyecto que involucre las herramientas de las tecnologías de IA vistas en los módulos previos.

Genere una solución funcional a partir de sus propios datos

planillas, imágenes, texto, audio, video y más…

Transforme su organización