Quienes conocen la experiencia iDEAUFRO nos avalan.

Ellos ya conocen el exitoso modelo Just Fail

Mauricio López Leiva

Director Académico

“El premio que recibimos como colegio de Elige Innovar lo asumimos con mucha alegría, con mucha satisfacción porque creemos que es un reflejo de las prácticas que hemos venido implementando en los últimos años, las cuales se han caracterizado por innovar en los distintos ámbitos de la gestión de nuestra institución. Es una realidad en nuestro colegio la implementación de metodologías activas basadas en problemas, aprendizaje basado en retos, aprendizaje expedicionario entre otras prácticas destacadas. Si precisar que este caminar no hubiera sido el mismo si no hubiéramos estado acompañados y guiados por iDEAUFRO de la Universidad de La Frontera, los cuales nos ha entregado todas las herramientas a implementar y que en este momento estamos sembrando.”

Buscamos que tengas un desarrollo profesional y un crecimiento personal

"Agradezco las instancias de aprendizaje propuestas en este módulo; las actividades desarrolladas son beneficiosas para el proyecto pero también aplicable al contexto laboral."
Inezen Urquejo Olave
Coordinación PIE - Bicentenario Santa Cruz
"Agradecer la formación recibida, tomar áreas como el desarrollo personal para liderar y dar este nuevo paradigma de lograr de forma metódica, en equipo, rigurosidad, excelencia, altas expectativas e innovación, una institución reconocida por su calidad."
Mariela Anabalón Vargas
Directora - Centro Educacional San Sebastián
Sin dudas hemos ido creciendo, avanzando , excelente equipo de IDEA UFRO, gracias por entregarnos herramientas para crecer.
Humbreto Valenzuela Gomez
Director - Escuela Hualpin
"Muy buenas las clases, interesante metodología para trabajar en proyectos educativos."
Soraya Pasmiño Hidalgo
Docente - FMDA
"Muy profesional el desarrollo de este postitulo, empático con cada uno, humanos en el trato y en la organización, siempre pensando en nuestras necesidades y obstáculos para organizarnos. Gracias por la disposición y cariño."
Andrea Martínez Medina
Docente - FMDA

Queremos conocerte, agendemos y Co-Diseñemos un programa que lleve al siguiente nivel las capacidades de tu equipo.

Comparte nuestro contenido en:
es_CL