PROGRAMAS

“La tecnología es un complemento para una mente que está preparada para hacer cosas nuevas”



Gestión de Tecnologías Emergentes (GTE)

¿Cómo gestionar las tecnologías emergentes que se desarrollan a partir de las investigaciones aplicadas?, ¿cómo organizar el conocimiento, el talento y los recursos para gestionar las tecnologías emergentes?


Empresas de base tecnológica (EBT)

¿cómo se concibe una empresa basada en tecnología?, ¿Dónde están los espacios de mercados que puede atender? ¿en qué debe basar el valor que ofrece a clientes y consumidores? ¿cómo se organiza?, ¿cómo se hace crecer?, ¿cómo se financia?.



Track innovación (Ingeniería)

EL track de innovación, liderado por la facultad de Ingeniería es parte de la nueva propuesta curricular de la facultad. Es un programa que cruza todo el proceso formativo de los futuros ingenieros que consta de 11 asignaturas secuenciales divididas en 3 ciclos.



Idea Factory

iDEAFactory2030 es un programa de formación en formato concurso destinado a la formación práctica, orientado a despertar vocaciones emprendedoras con base innovadora y aprovechar la formación científica o tecnológica de estudiantes de pregrado y estudiantes de postgrado de la Universidad de La Frontera.



Spin-out

¿cómo emprender sin tener los recursos y el dinero para ello?, ¿donde encuentro una idea que me permita ser emprendedor?, ¿qué pasos tengo que seguir para pasar de tener una idea a una oportunidad de negocio?

Comparte nuestro contenido en: