Programa Diplomado en Inteligencia Artificial

La Inteligencia Artificial (IA) ha revolucionado una gran variedad de sectores industriales al emular las capacidades de predicción, clasificación y resolución de problemas a través de los datos obtenidos de seres humanos. Esto ha permitido que la automatización de los procesos aumente de manera exponencial en todos los campos de la industria. Te invitamos a adquirir las competencias para comprender y sacar partido a este nuevo paradigma en el programa de Diplomado en Inteligencia Artificial.


FECHA INICIO:

26 Marzo 2021


FECHA FIN:

18 Diciembre 2021


DURACIÓN:

140 horas


IDIOMA:

Español/Inglés


MODALIDAD:

Teleprensencial


Sobre el Programa

La inteligencia artificial (IA) está emergiendo como la tecnología más disruptiva de nuestros tiempos. Te invitamos a adquirir las competencias para comprender y sacar partido a este nuevo paradigma en el programa de Diplomado en Inteligencia Artificial.

    Solicita Información

    ¿Quieres saber más? Completa el formulario y descarga el brochure con toda la información.

    * Al completar los datos, aceptas que iDEAUFRO almacene y procese la información personal enviada.


    Objetivos del Programa

  • Instalar en los participantes los conocimientos que les permitan el desarrollo, programación y diseño de soluciones tecnológicas basadas en Inteligencia Artificial.

  • Desarrollar la capacidad para detectar y concebir soluciones a oportunidades y problemáticas de negocio, abordables a través de prototipos y pilotos de software.

  • Generar capacidades de desarrollo de productos/servicios nuevos o mejorados basados en la transferencia de metodologías Business Agile.


  • Frentes del Programa

    TECNOLÓGICO

    Orientado a transferir capacidades en tecnologías habilitantes asociadas a la Inteligencia Artificial (Python, Supervised Learning, Unsupervised Learning, Arquitectura AI)

    METODOLÓGICO

    Orientado a transferir las prácticas que facilitan el desarrollo y despliegue de la tecnología (Product Innovation, Delivery Agility).

    Ambos frentes convergen en el desarrollo de un proyecto tecnológico, que permitirá a los participantes poner en práctica las nuevas tecnologías y competencias adquiridas, junto con abrir posibilidades de negocio con prototipos que reflejen el nuevo estado tecnológico de la empresa.


    Perfil del Participante

    El Diplomado Inteligencia Artificial está dirigido a todos aquellos:

  • Directivos/profesionales/emprendedores de empresas donde la buena utilización de los datos puede impactar positivamente los resultados finales.

  • Que quieren aumentar su rendimiento y desarrollar habilidades para la gestión de tiempo y las tareas en procesos de programación.

  • Que quieren aprender de forma dinámica, rápida y práctica, con líderes en tecnología y adquirir capacidades para programar sistemas inteligentes y adaptativos.
  •  

    Metodología

    iDEAUFRO_LiVe:
    La nueva realidad de aprender

    La metodología iDEAUFRO_LiVe es diseñada para convertirse en la nueva forma de aprender con la que podrás ser parte de una experiencia de aprendizaje innovadora, interactuando con grandes líderes de la industria a nivel nacional e internacional, tanto desde tu hogar como oficina en cualquier parte del mundo.

    El aprendizaje a otro nivel

    Con iDEAUFRO_LiVe, podrás mantener un contacto directo con nuestros profesores y un aprendizaje sincronizado con tus colegas y colaboradores, desde tu casa u oficina, debido que es telepresencial. Las aulas virtuales, los trabajos grupales, los seminarios web y la solución de problemas reales de tu empresa, son los ingredientes perfectos para desplegar todo tu potencial innovador, en una experiencia de aprendizaje interactivo, complementada con herramientas digitales.


    Resultados de Aprendizaje

    ¿Qué aprenderás del curso?

    Calendario de Actividades

    (*) iDEAUFRO se reserva el derecho de modificar las fechas, lugares y facilitadores en caso de fuerza mayor.

    ¡Conoce más de los docentes del programa!

    (*) iDEAUFRO se reserva el derecho de modificar las fechas, lugares y facilitadores en caso de fuerza mayor.


    • Más allá de lo técnico, lo que me gustó del programa es que cuentas con acceso a profesores que salieron de la academia y realmente trabajan en la industria, es por eso que dan consejos que son totalmente aplicables a la realidad.

      Claudio Valenzuela
      Director de tecnología en CreaLab Group
    • Rodolfo Pavez

      Es una herramienta muy poderosa para poder dar solución a ciertos problemas que hoy en día están siendo resueltos de la manera tradicional y no de una forma automatizada, así que encuentro muy positivo el curso.

      Rodolfo Pavez
    • Participar de un programa donde ordenan la gran cantidad de información existente y que además dictan con casos prácticos de como se aplica la tecnología en el mundo y como la podrías utilizar tú, es algo que va aterrizando estos conceptos etéreos, abstractos a algo concreto.

      Cristian Sauterel
      CEO y Cofundador en ERPyme.cl / Director en Araucanía Digita
    • Tenemos profesores con bastante experiencia, que nos cuentan toda su historia y como ellos han aplicado la inteligencia artificial en su lugar de trabajo (…) te cuentan como solucionaron cosas del día a día en distintas empresas y lo entregan como experiencia.

      Francisco Hurtado
      Ingeniero Analista Programador en Kibernum Chile para SENCE


      Agenda tu hora

      ¿Tienes dudas sobre nuestros programas? Completa el formulario y agenda una reunión con nuestro equipo para entregarte más información.

      ¿Cuál es tu nombre?

      ¿Cuál es tu email?

      ¿Cuál es tu teléfono?

      ¿Qué día te gustaría reunirte?

      ¿A qué hora tienes disponibilidad?

      ¿Cuál plataforma utilizas para tus reuniones?

      * Al completar los datos aceptas que iDEAUFRO almacene y procese la información personal enviada.

      Comparte nuestro contenido en: