El Liceo Bicentenario Colegio Diocesano Obispo Labbé es el ganador del Reconocimiento “Innovación Transformadora”

El equipo iDEAUFRO se vuelve a emocionar por los logros obtenidos por el Liceo Bicentenario Colegio Diocesano Obispo Labbé, el que se llevó todos los elogios en el concurso organizado por la institución “Elige Innovar”.

Nos sentimos orgullosos del gran desafío logrado por el colegio y agradecemos la confianza que depositaron al abrirnos sus puertas para recorrer el camino de la excelencia juntos.

Go Jump Expediciones que dejan huella

Bajo este nombre, Aileen Flores, Gabriela Álvarez, Sebastián Encalada y Mauricio López, desarrollaron el proyecto que resultó ganador de una de las 10 mejores experiencias innovadoras en el concurso “Premio Elige Innovar” organizado por las instituciones “Elige Innovar”, “Elige Educar”, “DaleProfe” y “Huneeus&Quesney”, cuya propuesta busca generar experiencias de aprendizaje a través de metodologías transdiciplinarias, instaurando en los estudiantes la motivación, el poder de la investigación y la vinculación que pueden alcanzar con el medio, logrando que entreguen valor al patrimonio local.

Ceremonia de premiación

“Y tú, ¿te atreves a innovar? vamos da el salto, Go Jump”

Con esta potente frase, Aileen Flores A. representante del colegio, terminó su pitch donde explicó con gran pasión el proyecto que además resultó ganador del Reconocimiento “Innovación Transformadora”.

Con acciones que impactan y estableciendo que los estudiantes son los protagonistas, Aileen nos explica que la propuesta “fue generada por la reflexión y la iteración de un gran equipo docente” y que como colegio desean transformarse en una comunidad que aprende.

Como equipo iDEAUFRO queremos extender nuestras felicitaciones y estamos convencidos que llevarán a sus estudiantes al siguiente nivel.

¿Quieres saber más? Ven y conoce toda la información relacionada con los ganadores y más aquí.
justify
no-repeat;left top;;
auto

Captura de Pantalla 2021-01-21 a la(s) 00.06.36

Aileen Flores Araya, Historia, Geografía y Cs. Sociales. Colegio Diocesano Obispo Labeé.
center
no-repeat;left top;;
auto

Captura de Pantalla 2021-01-21 a la(s) 01.52.25

Francisca Madeiros, Directora \”DaleProfe\”
center
no-repeat;left top;;
auto

center
no-repeat;left top;;
auto

Comparte nuestro contenido en: