Postítulo
Liderazgo docente para la innovación del aprendizaje


Versión especial para el Liceo Bicentenario de Excelencia Padre Oscar Moser
Programa TelePresencial, enero 2021







FECHA INICIO:

05 Enero 2021


FECHA FIN:

30 Agosto 2021


DURACIÓN:

33 horas sincrónicas y 63 horas asincrónicas


MODALIDAD:

Telepresencial





Sobre el Programa

Para surgir en la presente economía de la innovación, los profesionales y trabajadores necesitan un mix de habilidades diferentes a las del pasado. Adicional a las habilidades fundamentales como leer y escribir, se necesitan competencias como la colaboración, creatividad y resolución de problemas, junto a cualidades del carácter, como la persistencia, la curiosidad y la iniciativa. La tecnología, liderada por las fuerzas de la automatización y digitalización, está reemplazando el trabajo manual, difundiéndose también a todos los aspectos de la vida y el trabajo.

En el Postítulo de Liderazgo docente para la innovación del aprendizaje ofrecido por la Universidad de La Frontera, es una instancia formativa que a través de metodologías de innovación, te invita a potenciar tu Liderazgo Docente y el uso virtuoso de Herramientas para la Gestión Pedagógica, aplicando tu experiencia y nuevos aprendizajes en el Diseño e Implementación de un Proyecto Articulado con énfasis Tecnológico con el acompañamiento permanente de un Facilitador de iDEAUFRO.


Solicita información

    ¿Quieres saber más? Ingresa tu código y luego completa el formulario para descargar el brochure con toda la información.

    * Al completar los datos aceptas que iDEAUFRO almacene y procese la información personal enviada.



    Objetivos del Programa

  • Analizar los desafíos que enfrenta la Formación TP y las posibilidades que brinda la cultura de la innovación, evaluación y aprendizaje digital para el desarrollo de habilidades profesionales.

  • Emplear herramientas digitales en la gestión pedagógica que faciliten el cumplimiento del resultado de aprendizaje individual y el trabajo en equipo entre estudiantes.

  • Diseñar experiencias de aprendizaje activo, articulado o integrado, con evidente aplicación de lo tecnológico por parte de los estudiantes que incluya objetivos de aprendizaje, didáctica y evaluación.


  • Módulos del Programa


    Metodología

    iDEAUFRO_LiVe:
    La nueva realidad de aprender

    La metodología iDEAUFRO_LiVe es diseñada para convertirse en la nueva forma de aprender con la que podrás ser parte de una experiencia de aprendizaje innovadora, interactuando con grandes líderes de la industria a nivel nacional e internacional, tanto desde tu hogar como oficina en cualquier parte del mundo.

    El aprendizaje a otro nivel

    Con iDEAUFRO_LiVe, podrás mantener un contacto directo con nuestros profesores y un aprendizaje sincronizado con tus colegas y colaboradores, desde tu casa u oficina, debido que es telepresencial. Las aulas virtuales, los trabajos grupales, los seminarios web y la solución de problemas reales de tu empresa, son los ingredientes perfectos para desplegar todo tu potencial innovador, en una experiencia de aprendizaje interactivo, complementada con herramientas digitales.


    ¡Conoce más de los docentes del programa!

    (*) iDEAUFRO se reserva el derecho de modificar las fechas, lugares y facilitadores en caso de fuerza mayor.


    Inscríbete

      ¿Quieres inscribirte en el postítulo? Ingresa tu código y luego completa el formulario.

      * Al completar los datos aceptas que iDEAUFRO almacene y procese la información personal enviada.

      Comparte nuestro contenido en: