¿Por qué inscribirte en el Diplomado en Inteligencia Artificial de iDEAUFRO?

Actualmente, debido a los avances tecnológicos y como la Inteligencia Artificial se ha convertido en una de las tecnologías más disruptivas dentro del mercado, se han generado cientos de cursos y programas online sobre este tema. Sin embargo, es posible observar que no todos alcanzan los estándares que iDEAUFRO tiene para ti.

Un diplomado magnífico

El diplomado está diseñado con pasión y dedicación por un equipo especializado en la materia, donde dispondrás de una ruta de aprendizaje que orientará tu camino hacia la adquisición de conocimientos con acompañamiento sistemático de docentes que se encuentran en la industria desarrollando y potenciando esta tecnología.

Contarás con un programa teórico – práctico a través de la metodología iDEAUFRO_LiVe, donde vivirás una experiencia de aprendizaje increíble desarrollando al mismo tiempo que aprendes, productos y servicios en el estado del arte.

¿Qué obtendrás?

Como se dijo anteriormente, no tan sólo adquirirás los conocimientos tras la pantalla en la cual te encuentras ahora leyendo esto, sino que también podrás generar productos y servicios basados en Inteligencia Artificial, ya sea para tu empresa como para tu nuevo emprendimiento, donde tus tutores te acompañarán en todo el proceso.

Y eso no es todo, además te certificarás. Conoce cuales son las certificaciones que obtendrás descargando el brochure.

¿Quieres saber como es el diplomado? Entonces, ¡Inscribete ya!

Así es, puedes inscribirte directamente aquí y ¡No esperes más, especialízate con nosotros este 2021 en Inteligencia Artificial!
justify
no-repeat;left top;;
auto

Comparte nuestro contenido en:
es_CL