Nuestro Equipo

«Creamos experiencias que transformen, inspiren y construyan en individuos y organizaciones la capacidad de aprender»

A través de experiencias formativas útiles y trascendentes, iDEAUFRO contribuye a fomentar el espíritu de innovación y emprendimiento en personas y organizaciones. Creatividad e inspiración han marcado el camino del Instituto de Innovación y Emprendimiento iDEAUFRO, creado en 2014 con el propósito de desarrollar el potencial de aprendizaje en los actores de la sociedad y constituirse como referente internacional en la formación de capacidades para la innovación. Sus líneas de acción se han enfocado principalmente a propiciar ambientes transformadores desde el ámbito universitario y empresarial, aportando con ello a la vinculación de esta Casa de Estudios y a los procesos de transferencia de conocimientos y tecnología.

FABIOLA VASQUEZ

DIRECTORA

Doctoranda en Comunicación, con mas de 20 certificaciones y especializaciones internacionales, con más de 10 años de experiencia en liderar equipos y formarlos en innovación, orientación en negocios y emprendimientos de base científica tecnológica. Docente del Depto. de Ingeniería Industrial y de Sistemas y profesora invitada a diferentes asignaturas de pre y postgrado de la UFRO y otras universidades nacionales y extranjeras. Ha recibido diversos reconocimientos nacionales e internacionales a lo largo de su trayectoria estudiantil y profesional. Le encanta el trekking, básquetbol, disfrutar la vida con familia y amigos.

PATRICIA GRÜEBLER

LÍDER DE PROYECTOS

Ingeniera Civil Industrial, con experiencia en implementación, administración y evaluación de sistemas de gestión, estándares voluntarios y corporativos, análisis de normativa ambiental, seguridad y salud ocupacional y laboral y evaluación de cumplimiento de requisitos legales. Utilización de herramientas digitales para la eficiente gestión financiera y administrativa de proyecto.

PAMELA REYES

ENCARGADA DE FORMACIÓN CONTINUA

Con más de 19 años de experiencia en el área de la administración pública-universitaria, especializándose en Administración y Gestión de la Calidad, es responsable del Control de Finanzas de Proyectos y del Área de la Formación Continua.  Además es una amante de las manualidades

PEDRO IRARRÁZABAL

GESTOR DE DESARROLLOS DIGITALES

Ingeniero Civil Industrial mención Informática con experiencia como académico, encargado de calidad y administrador de medios digitales. Docente del Departamento de Ciencias de la Computación e Informática. Los fines de semana se dedica a la composición y producción musical y en su tiempo libre practica Básquetbol.

JUDITH ARAVENA

AUXILIAR DE SERVICIOS

Responsable de que los espacios de trabajo y aprendizaje estén en óptimas condiciones para que el desarrollo de las actividades formativas puedan ser una experiencia transformadora. Colaboración, disposición y buena voluntad son sus características.