Lanzamiento del Taller: “Aprende a crear tu primer asistente virtual potenciado con Inteligencia Artificial”

info_taller_ia

iDEAUFRO te invita a participar de un Taller práctico online que te entregará las herramientas necesarias para que puedas crear, en 3 horas, tu primer asistente virtual, el que podrás implementar en tu sitio web. Todo esto bajo nuestra metodología iDEAUFRO_LiVe.

El 19 de Noviembre a través de Zoom se reunirán quienes se animen a participar de este taller impartido por iDEAUFRO con la colaboración de los profesionales de IBM Ignacio Acuña (Package Solution Consultant) y Rodrigo Seguel (Artificial Intelligent Expert).

Asistente Virtual

Un Asistente Virtual es un programa que utiliza Inteligencia Artificial para generar interacciones utilizando lenguaje natural en texto y/o audio con humanos. Se enfoca en responder preguntas, realizar solicitudes, entregar información e interactuar de acuerdo a sus necesidades con distintos usuarios. Sin embargo, como intentan imitar a los humanos, pueden ocasionar malos entendidos generando frustración en quienes interactúan con ellos.

Un Asistente Virtual como Watson Assistant reduce esta posibilidad, entregándote los recursos necesarios para que crees asistentes potenciados con inteligencia artificial para tu negocio sin tener conocimientos en programación, ¡así es! ¡no es necesario saber programar!

Sus beneficios

Un Watson Assistant genera múltiples beneficios para tu negocio, puesto que entrega una respuesta inmediata a tus usuarios atendiéndolos 24/7, mejora la experiencia del cliente, reduciendo a la vez, los costos de operación de tu negocio además de incrementar la productividad interna.

Inscripciones para el Taller

Ya que conoces todos los beneficios, no te quedes sin implementar un asistente virtual para tu negocio y regístrate en nuestro taller ingresando aquí. Mantente atento a tu correo pues enviaremos más información en los próximos días. Cupos limitados, ¡súmate ya!.
no-repeat;left top;;
auto

Comparte nuestro contenido en: