diplomados_lanzamiento_2021

Lanzamiento Diplomados 2021

Octubre viene cargado de novedades de parte de iDEAUFRO y entre ellas se encuentra el lanzamiento de los diplomados para el año 2021.

Nuestra oferta está compuesta por los programas de Digitalización y Nuevos Negocios e Inteligencia Artificial, ambos en su segunda versión, que serán impartidos en modalidad tele-presencial utilizando la metodología iDEAUFRO LiVe, que te permitirá mantener un contacto directo con los profesores y un aprendizaje sincronizado con tus colegas y colaboradores desde tu casa u oficina.

Digitalización y Nuevos Negocios

El “Diplomado en Digitalización y Nuevos Negocios”, te brinda la oportunidad de conocer e identificar oportunidades comerciales y diseñar productos, servicios o procesos que aprovechen la digitalización y nuevos modelos de negocio. Este programa cuenta con 3 grandes módulos: Diseño de Nuevos Negocios, Tecnologías Habilitantes (IoT, Big Data, Inteligencia Artificial y Cloud Computing) y Proyecto Tecnológico donde podrás desarrollar prototipos y pruebas de concepto. Aprenderás a diseñar soluciones, construir propuestas de valor y diseñar estrategias que te permitan entrar al mercado global con un producto o servicio derivado de tecnologías emergentes.

Inteligencia Artificial

El “Diplomado en Inteligencia Artificial” fortalecerá tus capacidades para poder incorporar esta tecnología, una de las más disruptivas de nuestros tiempos, en tus productos y/o servicios. Durante el programa se abordarán dos frentes: el tecnológico que está orientado a transferir capacidades en tecnologías habilitantes (Machine Learning, Deep Learning, Inteligencia Artificial e IA Architecture) y el metodológico que está orientado a transferir las prácticas que facilitan el desarrollo y despliegue de la tecnología (Product Innovation y Delivery Agility).

Profesores

Ambos programas contarán con profesores líderes de la industria a nivel nacional e internacional con vasta experiencia en sus respectivas áreas. Entre ellos se encuentran Erkko Autio (Chair in Technology Venturing and Entrepreneurship del Imperial College London), Damodarán Ramán (Chief Technology & Innovation Officer de Bayan Pay), Cristóbal García (PhD Researcher del Imperial College London), Rodrigo Seguel (Watson Solution Architect IBM Chile), Javier Burgos (Chief Architect of IoT IBM Chile), entre otros.

Más información sobre los diplomados

Puedes revisar todo lo referente a estos programas de diplomado ingresando aquí. Además podrás descargar los brochure y pre-inscribirte para recibir más información y fechas importantes. ¡Te invitamos a ser parte de esta experiencia de aprendizaje iDEAUFRO!
diplomados_lanzamiento

Comparte nuestro contenido en:
es_CL