iDEAUFRO_LiVe: La nueva realidad de aprender

En iDEAUFRO, creemos que el aprendizaje es más perdurable cuando importa, cuando lo no concreto se hace concreto y personal. Para lograr esto, hemos desarrollado la metodología iDEAUFRO_LiVe, la que te permitirá desplegar todo tu potencial innovador, en una experiencia de aprendizaje interactivo, complementada con herramientas digitales.

La tele presencialidad es un hecho al cual las instituciones educacionales han tenido que adaptarse para desarrollar al máximo las capacidades de sus estudiantes. En nuestra institución surge la metodología iDEAUFRO_LiVe diseñada para convertirse en la nueva forma de aprender con la que podrás ser parte de una experiencia de aprendizaje innovadora, interactuando con grandes líderes de la industria a nivel nacional e internacional, tanto desde tu hogar como oficina en cualquier parte del mundo.

iDEAUFRO_LiVe: El aprendizaje a otro nivel

iDEAUFRO_LiVe se conforma de sesiones dinámicas e interactivas en tiempo real, trabajos prácticos que le dan soluciones a problemas de tu empresa, Workshops y Bootcamps, convirtiéndolo en una experiencia de aprendizaje interactivo, complementada con herramientas digitales. En todas las actividades podrás desplegar todo tu potencial innovador al mismo tiempo que mantienes un contacto directo con profesores y un aprendizaje sincronizado con tus colegas y colaboradores.

Nuestra oferta

La metodología iDEAUFRO_LiVe será la base de nuestros programas de Diplomado en Digitalización y Nuevos Negocios e Inteligencia Artificial para el año 2021. Para ambos programas, aprovechando el estado del arte de las tecnologías digitales, se busca obtener resultados transformadores, aplicables a tu empresa.

Descubre más de la metodología iDEAUFRO_LiVe en nuestros diplomados ingresando aquí. También podrás descargar los brochure y pre-inscribirte para recibir más información y fechas importantes. ¡Te invitamos a ser parte de esta experiencia de aprendizaje!.
no-repeat;left top;;
auto

ideaufro_live-info
ideaufro_live_info

Comparte nuestro contenido en:
es_CL