Innovación Universitaria

“La tecnología es un complemento para una mente que está preparada para hacer cosas nuevas”
+ 0
Proyectos
+ 0
Alumnos
+ 0
concursos
0
Empresas

VEN A SER PARTE DE LA INNOVACIÓN

Queremos formarte como un innovador, entregarte las mejores herramientas que permitan hacer de ti un profesional capaz de enfrentar los desafíos con una mirada global.

Transforma tu idea en un Gran Proyecto

Tenemos Programas especialmente diseñados para ti

  • El track de innovación, liderado por la Facultad de Ingeniería es parte de la nueva propuesta curricular de la facultad. Es un programa que cruza todo el proceso formativo de los futuros ingenieros que consta de 11 asignaturas secuenciales divididas en 3 ciclos.

  • Conoce tecnologías de ultima generación por medio los BootCamps que tenemos para tí en iDEAUFRO. Queremos que eleves tus capacidades trabajando en equipo con la experiencia JustFAIL.

    BootCamps

  • iDEAFactory es un programa de formación en formato concurso destinado a la formación práctica, orientado a despertar vocaciones emprendedoras con base innovadora y aprovechar la formación científica o tecnológica de estudiantes de pregrado y estudiantes de postgrado de la Universidad de La Frontera.

    iDEAFactory

  • Ciencia para la innovación 2030, Consorcio Sur-Subantártico, ci2030. Programa que busca transformar las facultades de ciencias en entidades que realizan actividades de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i)

Follow Us

  • Asignatura Electivo General

    SpinOut

    Asignatura cuyo propósito es generar instancias de aprendizaje que le permitan al estudiante adquirir y aplicar conocimientos de modelo de negocios y aspectos técnicos de diversas disciplinas, desarrollando la habilidad de diseñar productos innovadores basados en tecnología con énfasis en la relación entre el diseñador y el cliente y/o usuario de una manera empática, iterativa y profesionalmente ética.

    SpinOut
  • Gestión de Tecnologías Emergentes

    Gestión de Tecnologías Emergentes (GTE), es un programa especializado que introduce estudiantes de doctorado en la creación de empresas basadas en tecnologías emergentes y comercialización de tecnología. El enfoque del curso es la integración de los negocios y la tecnología para la creación y el desarrollo exitoso de negocios derivados de investigaciones de frontera.

    Gestión de Tecnologías Emergentes
  • Electivo Especialidad

    Empresas de Base Tecnológicas

    El propósito EBT es generar instancias de aprendizaje que le permitan al estudiante adquirir conocimientos de ciclos tecnológicos, nuevas dinámicas de mercados, tecnologías exponenciales, desarrollando la habilidad de usar y desarrollar tecnologías que permitan innovar en el marco de organizaciones establecidas y nuevas empresas de una manera sistémica y profesionalmente ética. 

    Empresas de Base Tecnológicas

    Lee sobre Innovación Universitaria

    Ganadores Hackaton Ci2030

    En una ceremonia íntima e híbrida, las seis universidades que conforman el Consorcio Sur-Subantártico dieron a conocer a los equipos seleccionados que...

    Read More
    Comparte nuestro contenido en:
    en_GB