Colegio Diocesano Obispo Labbé reconoce el trabajo de iDEAUFRO

El Colegio Diocesano Obispo Labbé, de Iquique, abrió sus puertas a iDEAUFRO para sumarse al curso: “Innovación Pedagógica: Metodologías Activas en la Educación Técnico Profesional”, realizado entre el año 2019 y 2020, como una forma de responder a las nuevas demandas y desafíos del siglo XXI.

“Por la educación de excelencia…. gracias iDEAUFRO”

El establecimiento, con ánimo de destacar nuestra labor, nos hizo llegar un reconocimiento que con gran humildad recibimos, pues vemos en él una muestra de cariño llena de valor, cuya frase refleja el impacto que tuvo el trabajo conjunto de las dos instituciones en pos de una educación de excelencia.

El equipo de iDEAUFRO agradece este importante reconocimiento, destacando el compromiso, el entusiasmo y la activa participación del Colegio Diocesano Obispo Labbé a lo largo de todo el curso.

Equipo directivo

Cabe destacar, el rol del equipo directivo, quién asumió el cambio de paradigma educativo, concretando un plan estratégico para sistematizar las nuevas prácticas, lo cual permitirá sistematizar el nuevo enfoque, teniendo un impacto directo en el aprendizaje de los estudiantes.

El equipo directivo mencionado anteriormente, está conformado por el Representante Legal de la Fundación Obispo Labbé, el Sr. Claudio Molina Illanes, su Rector, el Sr. Claudio Olivares Cepeda y el Director Académico, Sr. Mauricio López Leiva.

Los participantes

En la primera versión, participaron 11 profesionales del establecimiento. Así mismo, en febrero del año 2020, se inició la 2° versión de este curso, aumentando la cifra a 24 profesionales de diferentes áreas del quehacer pedagógico del colegio. Esta generación finalizará su capacitación el año 2021.

Ambas generaciones y sus directivos, han estado siempre dispuestos a adaptarse a las adecuaciones surgidas en el contexto de la pandemia, con espíritu de superación y altruismo, enfrentando los nuevos aprendizajes que se requerían, para lograr el mejor resultado posible en escenarios de permanentes desafíos.
justify
no-repeat;left top;;
auto

medalla obispo labbe 2

Comparte nuestro contenido en:

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *