CIENCIA 2030

Consorcio Sur-SubAntártico Ciencia2030 de seis universidades con la misión de generar ciencia aplicada para la innovación industrial con foco en la transferencia, innovación y emprendimiento de base tecnológica, directamente vinculada con los sectores relevantes del país.

UN ESPACIO DE VINCULACIÓN FÍSICA Y DIGITAL PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Nuestra propuesta de valor se forja desde una plataforma asociativa de investigación aplicada, formación en ciencias con foco en la transferencia, innovación y emprendimiento de base tecnológica. Espacio de vinculación física y digital para la ciencia, tecnología, conocimiento y sociedad con impacto en los territorios y en el país.

CRISPR Innovation 2023

Curso CRISPR Innovation 2023 Octubre - Diciembre 2023¿Quiénes somos?Somos un plataforma asociativa de seis Universidades regionales del la zona sur sub-antártica, denominado Consorcio Ciencia 2030 (Ci2030), el cual ha generado un espacio de vinculación física y...

EXPERIENCIAS DEL PROYECTO CIENCIA2030

Dra. Patricia Poblete

“Durante la realización del Workshop logré ampliar la visión de mi investigación y encontrar una solución utilizando la tecnología CRISPR. El trabajo en equipo fue totalmente enriquecedor y los tutores nos permitieron soñar para llevar más allá las estrategias de investigación aplicada.”

Dra. Sofia Pontigo

“La idea de este Workshop me pareció una tremenda iniciativa considerando el gran alcance que esta herramienta molecular involucra, así como los beneficios que su aplicación puede proporcionar al desarrollo de la Ciencia y Tecnología en nuestro país”

Sebastián González

“Fue una experiencia muy agradable e inspiradora. En lo personal me permitio materializar y ver el potencial de las Tecnologías CRISPR/Cas en Chile. Una buena oportunidad para aplicar conocimientos de forma colaborativa junto a los demás participantes expertos en diversas áreas. Experiencia que recomiendo a quienes buscan más y nuevas herramientas para resolver problemas”

LIDERAZGO FEMENINO

FORTALECER LAS CAPACIDADES DE LIDERAZGO Y LA PROMOCIÓN DE LA EQUIDAD DE GÉNERO PARA AUMENTAR LA PARTICIPACIÓN DE MUJERES EN INVESTIGACIÓN, DESARROLLO, INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO.
ATRÉVETE A SER PARTE DEL MOVIMIENTO QUE LIDERA LA INNOVACIÓN CIENTÍFICO-TECNOLÓGICA EN EL PAÍS.

CENTRO STEAM-UFRO

Avanza al siguiente nivel y utiliza con nosotros las mejores capacidades basadas en conocimiento científico, produciendo resultados relevantes que favorecen la  innovación industrial.

MODELO DE ACOMPAÑAMIENTO DEL CISTEAM-UFRO​

CONVERSA CON NOSOTROS

Tus problemas y necesidades son importantes para nosotros, por lo que nos comprometemos a crear el mejor ambiente de vinculación para tu empresa.

VINCULAMOS CAPACIDADES

Un elemento clave para una experiencia transformativa y exitosa es hablar con la persona correcta, por lo que te acompañaremos durante todo el viaje de la innovación con diferentes expertos para co-diseñar la mejor solución para tu industria.

PROPUESTA DE VALOR

Nuestro compromiso con tu industria es llevarte las Tecnologías de Frontera a tu puerta, las cuales están liderando la vanguardia de las soluciones tecnológicas en el mundo.

El mundo esta cambiando rápido, por lo que la colaboración Ciencia-Empresa es vital para enfrentar nuevos desafíos. Es por eso que el CiSTEAM-UFRO se enfoca en vincular y acompañar los procesos de innovación para dinamizar la transferencia de conocimiento y capacidades. Con nuestra metodología JUSTFAIL y el Co-diseño, no solo te acompañamos, si no que también te ayudamos a generar un proceso interno transformativo, que traerá con él soluciones relevantes de próxima generación para satisfacer tus necesidades específicas de hoy y mañana.

JUSTFAIL

DESCUBRE LA MEJOR VERSIÓN DE TI CON LA METODOLOGÍA JUSTFAIL, HEMOS REPLANTEANDO EL CONCEPTO ERROR, INSTALÁNDOLO COMO NECESARIO EN LA FORMACIÓN DE HABILIDADES Y COMPETENCIAS, FACILITANDO LA CREACIÓN Y TRANSFERENCIA DE CAPACIDADES Y CONOCIMIENTO HACIA LA INDUSTRIA.

SE PARTE DE LAS EMPRESAS QUE HAN INNOVADO CON NOSOTROS

Co-Diseñemos el proceso de Innovación Industrial

Coordina una reunión con iDEAUFRO para conocer el brochure y en conjunto diseñar el programa que más se acomode a tú empresa, y con la metodología Just Fail, encontremos la solución que buscas!