banner_realizacion_taller

Alta Participación en el Taller: “Aprende a crear tu primer asistente virtual potenciado con Inteligencia Artificial”

El pasado 19 de noviembre a través de Zoom, iDEAUFRO realizó el taller “Aprende a crear tu primer asistente virtual potenciado con Inteligencia Artificial” en el que se reunieron y participaron más de 50 personas.

iDEAUFRO, con la colaboración de los profesionales de IBM, Ignacio Acuña (Package Solution Consultant) y Rodrigo Seguel (Artificial Intelligent Expert), hicieron posible la realización del taller que se logró desarrollar con éxito.

El Taller

La creación de tu propio Asistente Virtual fue el objetivo del taller, donde la participación de las personas fue clave para su éxito. Por medio de la metodología iDEAUFRO_LiVe, se dieron a conocer las virtudes de este servicio que utiliza Inteligencia Artificial, cuyo enfoque es responder preguntas, realizar solicitudes, entregar información e interactuar de acuerdo a sus necesidades con distintos usuarios imitando las interacciones humanas.

iDEITO Challenge

iDEITO es el integrante más joven del equipo iDEAUFRO, cuyo deseo principal es ayudar a todo aquel que lo requiera. Sin embargo, por su corta edad, este asistente aún está siendo entrenado. De esta forma, para aumentar su conocimiento, solicitó ayuda de los participantes del taller quienes lo ayudaron para ser el mejor asistente virtual.

¡Ahora te toca a ti!, no te quedes sin adquirir los conocimientos de las nuevas tecnologías. Mantente atento a las novedades que tenemos sobre nuestros diplomados ingresando aquí y ¡súmate ya a la gran experiencia de iDEAUFRO!.
no-repeat;left top;;
auto

infografia_taller

Comparte nuestro contenido en: