Sobre el Programa

Programa Modular por cursos, el cual esta compuesto de 5 cursos que pueden ser tomados de manera independiente y la suma de esos cursos en conjunto es conducente a la obtención del título de Diplomado en Inteligencia Artificial. Los cursos se dividen en dos frentes, el Tecnológico y el Metodológico.

Desde lo tecnológico, esta orientado a transferir capacidades en tecnologías habilitantes asociadas a la Inteligencia Artificial, el cual esta compuesto por 4 cursos los cuales son: IoT, Data Science, Machine Learning y Deep Learning.
Desde lo Metodológico esta orientado a transferir las prácticas que facilitan el desarrollo y despliegue de la tecnología compuesto por el programa Project Innovation.

Ambos frentes convergen en el desarrollo de un proyecto tecnológico, que permitirá a los participantes poner en práctica las nuevas tecnologías y competencias adquiridas, junto con abrir posibilidades de negocio con prototipos que reflejen el nuevo estado tecnológico de la empresa.

Nuestra Ruta del Aprendizaje

La ruta de aprendizaje esta pensada para liberar el mayor potencial en la aplicación de las diferentes técnicas asociadas a cada uno de los cursos, desde su estado del arte, hasta su puesta en marcha en contextos reales. Todo el proceso se acompaña de Showcase (Muestra paso a paso de la técnica) Labs (Realizar ejercicios hands on en entornos controlados) Challenge (desafiar al participante a poner en práctica lo aprendido)

Conoce más sobre nuestro Diplomado de Inteligencia Artificial

Explora el Diplomado de IA

Comparte nuestro contenido en:
es_CL